miércoles, 3 de abril de 2013

Heros the Spartan - Luis Bermejo









Originales de Luis Bermejo

7 comentarios:

  1. Curioso que se publique tanto material bueno, mediocre e incluso malillo de muchos autores nacionales y que nadie le haga caso a obras del nivelazo artístico de Haggarth o de estas páginas de Bermejo... Curiosidades del mundillo editorial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, no solo malillas sino autentica basura, y los cómics de verdad importantes de nuestros mejores autores, no hay manera de verlos publicados.
    Siento ser tan claro, pero lo estamos viendo en estos últimos años, verdadera basura.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Debería hacerse una lista de obras maestras y mandársela a esos editores que tantas integrales están publicando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no serviría de nada. Ya que no lo publican porque ellos sean tontos y nosotros muy listos. No lo publican por tema de derechos.

      Eliminar
  4. Bermejo es uno de los grandes casi desde sus primeras obras, desde Apache, Aventuras del FBI o Roque Brío, donde ya muestra una soltura y dominio gráfico muy evidentes. Sus trabajos para la Warren en USA y para la Fleetway en UK, como el que expones, son siempre excelentes.
    Uno de mis autores españoles preferidos de todos los tiempos.
    Un genio sin lugar a dudas.

    Coincidencia absoluta en la valoración del cómic actual. Hay cosas interesantes, sin duda, pero la gran mayoría no me gusta nada o muy poco.
    Para mí no hay nada tan hermoso como los clásicos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Amigo Jesús, me pasa exactamente lo mismo que a ti, últimamente estoy mas volcado en los autores clásicos, sigo comprando alguna nueva edición de algo que ya tengo, solo por que su calidad de reproducción es mejor, aun así, siempre tengo tiempo para el cómics actual.
    Un saludo

    ResponderEliminar