martes, 13 de mayo de 2014

Manos Kelly de Ponent Mon

Ya a la venta Manos Kelly de Antonio Hernández Palacios, un integral imprescindible, con una magnifica reproducción tanto del color como del negro.
La pena, es que estén desaparecidas esas  treinta y tantas paginas del segundo libro, (La montaña del oro) aunque la reproducción en blanco y negro es fabulosa, una edición bastante buena, muy recomendable.





4 comentarios:

  1. Esta última semana me he llevado dos gratas sorpresas:
    La primera, el integral de Manos Kelly que has mencionado. Solamente viendo, el color de las planchas del libro, ya vas servido.
    La segunda sorpresa ha sido el primer integral de "Airbone 44" de Netcom2 editorial. Una historia bélica de la segunda guerra mundial que no te deja indiferente, con un color de acuarelas impresionante.
    Corren buenos tiempos para el cómic...aunque no tanto para nuestros bolsillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdaderamente que son dos compras imprescindibles, y no paran de anunciar nuevas salidas.
      En cuanto a esta de Manos Kelly, la única pega es esas paginas sin su color, y quizás algunos extras mas como las portadas o dibujos de Palacios.
      Saludos

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con Alan. Mi cerebro se está convirtiendo en una calculadora...pero no me salen las cuentas ante ésta oleada de deseadas novedades editoriales. Será cuestión de ir paso a paso y espaciar un poco las compras....a lo largo del año.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdaderamente hay que espaciar las compras, si no la economía va a resentirse.
      Un saludo M. S.

      Eliminar