viernes, 4 de abril de 2014

Steve Canyon - Edited by Dean Mullaney


Un nuevo volumen de Steve Canyon, de Milton Caniff, con los años 53, 54, otro magnífico tomo que no puede faltar en tu biblioteca.





6 comentarios:

  1. Debo pensar que es la cuarta entrega, las anteriores serían 47-48, 49-50 y 51-52. Realmente un clásico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente es la cuarta entrega, una magnífica cuarta entrega.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¿Es la edición que esta publicando Kraken aquí?

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente Jose Manuel, es la misma edición, solo que con cada tomo de IDW, Kraken hace dos, con lo cual el precio es un poco excesivo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Sigo lamentando que publiquen esto de un tamaño tan pequeño. La edición francesa de hace veinte años era casi dos veces más grande, pero las tiras diarias estaban recortadas por debajo y las dominicales eran en b y n (pero las publicaron en dos mitades, una mitad por página, con lo cual salen hasta cuatro veces más grandes que en este libro, y la mayoría provenian de las pruebas originales en b y n, con lo cual eran impecables).

    Yo prefiriría un libro de mayor tamaño (de una o dos pulgadas más) y con menos páginas, y esto para todo los otros que producen LOAC. El precio sería lo mismo, pero los amerianos o la gente hoy en dia prefiere mayor cantidad de páginas aunque se imprima más pequeño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices respecto al tamaño de estos libros, ya sea este, Terry Y los piratas o el Tarzán de Russ Mannig, son demasiado pequeños y estas obras se merecen un mayor tamaño, pero si los quieres tener es la única forma, o por supuesto esperar que Manuel Caldas saque su Tarzán, o se pringue en otras obras. Con todo esto lo que nos pasa, es que al final tenemos lo mismo en varias ediciones y casi siempre incompletas, es el problema que tenemos algunos aficionados .
      Yo personalmente preferiría un mayor tamaño, siempre es mas agradable a la vista y mas cuando empezamos a tener problemas con ella.
      Un saludo

      Eliminar