viernes, 14 de febrero de 2014

Ragnar

Ragnar por Eduardo Teixeira Coelho y Jean Ollivier.
Serie compuesta de 801 páginas.
















8 comentarios:

  1. Esta serie es fabulosa. Manuel Caldas ha intentando editarla, pero no ha podido ser...
    A ver si Ponet Mon nos la pudiera traer en integrales.
    Otra serie que esta muy bien de temática vikinga es Karl the Viking de Don Lawarence. Esta colección se ha editado en Holanda y se puede conseguir en inglés en cuatro tomos de gran tamaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una verdadera lastima que el señor Caldas no haya podido sacar esta saga, pues es verdaderamente interesante, y en España tampoco creo que tengamos esa suerte. La serie de Karl the Viking es como bien dices otra que seria interesante que editaran en una buena edición, pero me temo que ninguna de las dos las podamos ver por nuestra tierra.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta....la temática vikinga me parece fantástica. Salvando las distancias (grandes distancias) me recuerda un poco el estilo del Príncipe Valiente del maestro Foster.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que se parezca a Foster, su estilo es heredado de el autor de Valiente, quizás por admiración, de todas formas es un dibujante magnífico y sus historias son muy interesantes.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Pus sí, los paralelismos con Prince Valiant son evidentes, a pesar de que Foster sea inalcanzable.

    Sería muy interesante que alguna editorial se fijara en obras como esta o el Karl de Don Lawrence, como bien dice Alan... De hecho parece como si en España de Lawrence solo interesara Trigan Empire (Norma en su momento, Planeta), mientras que otras obras suyas tan o más interesantes quedan permanentemente en el olvido...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La obra de Lawrence es poco conocida en España, a excepción del Imperio de Trigan que personalmente es la que menos me gusta, y esta de karl the Viking o como se conocía en nuestro país, en cuadernillos retocados y remontados (Kastor el vikingo) me parece muy interesante para ser recuperada.
      Saludos

      Eliminar
  4. Material extraordinario, amigo Francisco,
    De un autor nada conocido pero de una talla descomunal, como queda bien claro con estas bellas imágenes.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Jesús.
      Desgraciadamente poco conocido en nuestro país, aunque como bien dices es soberbio, un gran maestro, es una autentica pena que no se reedite nada de este material.
      Un saludo

      Eliminar