viernes, 2 de agosto de 2013

The Black Widow

Spiderman  nº 86.

Viñetas inolvidables.









3 comentarios:

  1. Maravillosa, fascinante y exquisita Viuda Negra. Gracias por recuperar viñetas tan fabulosas, Francisco. Por cierto, gracias a la reedición de Panini estoy consiguiendo mucho material atrasado de Spiderman que sólo tenía en la más deplorable ( por mucho cariño que le tenga ) edición de Bruguera de su época, y de continuar editando ese material pronto se llegará a este número 86. De hecho, la reedición de Panini en su último tomo ( ¡ Crisis en el campus !), formato Marvel Gold, llega hasta el número 77 de Amazing Spider-man. ¡Ganitas le tengo a que continuen sacando más!

    Saludos desde dentro del laberinto.

    ResponderEliminar
  2. Jareth.
    La edición de panini es muy buena, de una calidad magnifica tanto en la reproducción como en el papel.
    He leído un articulo en el que cuentan que en 2014, aparte de la época de J. Romita, van a sacar dos omnigols con toda la etapa de S. Ditko, y comentan, que la reproducción partirá por primera vez, de los materiales digitalizados, reconstruidos y coloreados siguiendo fielmente el original que ha preparado la propia Marvel.
    El tercer numero de Romita saldrá en noviembre y contendrá los números 78 – 99 USA, con lo cual parece que no vas a esperar mucho.
    puedes echar un vistazo en este enlace.
    Un saludo
    http://excelsior.universomarvel.com/noticias.html#mglobnf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, Francisco.

      La etapa Ditko la tengo completa en la edición que sacó Panini en tres volumenes, que francamente está bien aunque pinta que está que comentas estará aún mejor. Ya veremos si me vuelvo a rascar el bolsillo, jeje, porque verdaderamente, a diferencia de los de Bruguera, estoy satisfecho con la que ya tengo.

      Y esa noticia del tercero de Romita me alegra porque caerá seguro en mi colección. La verdad es que la labor de Panini reeditando todos estos clásicos es muy de agradecer por los que somos fans de la Marvel de hace ya unos años jeje

      Saludos desde dentro del laberinto.

      Eliminar