miércoles, 7 de noviembre de 2012

Wally Wood









Vampirella nº 12 - 1971 - editor: James Warren

6 comentarios:

  1. Una puñetera obra maestra de uno de los artistas más grandes que ha dado el 9º Arte. Wallace Wood en estado puro.

    Por cierto (no me dio tiempo a comentar), genial también el arte de BWS en el post anterior.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Mo, si que es una obra maestra de "Wood", como tantas otras que tiene, la pena es que en este país no se ha publicado nada de este gran autor, tendremos que seguir esperando por si a alguien se le ocurre publicarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, de lo más reciente que se ha publicado de Wally por aquí tenemos sus historietas para Warren (como esta) en los archivos de Creepy y Eerie que está publicando Planeta y el maravilloso catálogo que publicó el Casal Solleric de Palma de Mallorca, que considero indispensable para los amantes de Wood, como el anterior que hicieron sobre Buscema.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Una de las historietas más recordadas del bueno de Wood, otro de los genios que nunca nos cansaremos de admirar.

    Apoyo la recomendación de Mo: los catálogos de la Casa Solleric son extraordinarios. Además de Buscema y Wood, también han hecho otros de Pellejero, Mark Schultz, Ana Miralles... ¡Alucinantes!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lo de Creepy lo conozco, pero este catalogo que decís, creía que solo se podía encontrar en ingles (por IDW), igual que el de Buscema.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Tanto el libro de Wood como el de Buscema de IDW son ediciones USA de los catálogos del Solleric, con tapa dura (creo) y probablemente mejor encuadernación, pero son los mismos... Eso sí, el de Buscema cuenta con algunas páginas extra con respecto a la versión original del Solleric; me lo comentó Florentino Flórez, autor del mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar